Un puñado de frutos secos al día reduce en un 30 % el riesgo cardiovascular

By 22 mayo, 2018 mayo 23rd, 2018 ACTUALIDAD

Un puñado de frutos secos al día reduce en un 30 % el riesgo de enfermedades cardiovasculares, según los últimos avances del estudio Predimed de Prevención con Dieta Mediterránea presentados hoy en el XXXVII Congreso Internacional de Frutos Secos (INC) en Sevilla.

El coordinador del estudio y Consultor del Servicio de Medicina, el doctor Ramón Estruch, ha explicado a Efe que la evidencia científica demuestra que la ingesta de este producto reduce el riesgo de sufrir complicaciones cardiovasculares como el infarto de miocardio, un accidente vascular cerebral o la muerte cardiovascular.

Leer la noticia original entera: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180521/443751982881/un-punado-de-frutos-secos-al-dia-reduce-en-un-30--el-riesgo-cardiovascular.html vía La Vanguardia

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.