Los mayores, factor fundamental para preservar la dieta mediterránea

By 30 julio, 2018 ACTUALIDAD

El último y reciente Informe del Consumo Alimentario en España 2017, elaborado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, advierte una tendencia creciente a decantarnos por soluciones fáciles, en detrimento de productos como pescados, hortalizas, frutas frescas o el mismo aceite de oliva. Sin embargo, esto no ocurre entre nuestros mayores, ya que el mismo informe recoge que los hogares integrados por personas de más de 65 años registran el mayor consumo de productos frescos y de la Dieta Mediterránea, superior al de la media del resto de los hogares españoles.

 

Leer la noticia original entera: http://www.infosalus.com/nutricion/noticia-mayores-factor-fundamental-preservar-dieta-mediterranea-20180726163847.html vía Infosalus

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.