Formación online: «Tendencias y oportunidades de la Dieta Mediterránea»

By 1 julio, 2020 septiembre 23rd, 2020 FUNDACIÓN

Como parte del Proyecto INTERREG MED MD.net, la Fundación Dieta Mediterránea, en colaboración con PRODECA y la Cámara de Comercio Sevilla (partners del proyecto europeo), organizan una formación online bajo el título «Tendencias y oportunidades de la Dieta Mediterránea».

Los objetivos principales del curso son:

1) Desarrollar una visión común y más amplia en relación con el concepto de la Dieta Mediterránea.

2) Compartir conocimientos teóricos y prácticos de la Dieta Mediterránea.

3) Explorar el interés y el potencial innovador de este estilo de vida para el desarrollo de actividades sociales y económicas promovidas por individuos y, especialmente, por PYMES.

La formación está estructurada en 3 módulos de 4 unidades cada uno y presenta una visión general de la Dieta Mediterránea, abordando el concepto desde tres áreas diferentes: Salud y Alimentación, Producción Económica y Sostenible y Cultura y Patrimonio Turístico.

Será impartido por un equipo de expertos altamente cualificado y con amplia experiencia en estas materias. El curso está dirigido a cualquier persona de habla hispana, con o sin conocimiento previo de la Dieta Mediterránea, que quiera descubrir o profundizar en este estilo de vida. Al final del curso, los estudiantes adquirirán conocimientos que los ayudarán a identificar el potencial de esta dieta como un signo distintivo que contribuye al valor social y económico de un producto y/o servicio.

Para más información e inscripciones: https://sites.google.com/eusa.es/mdnetonline/presentaci%C3%B3n

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.