El restaurante Atalaya, de la ciudad de México, nombrado restaurante mediterráneo

By 28 julio, 2016 FUNDACIÓN

2016-07-26-PHOTO-00000025El restaurante Atalaya, de la ciudad de México ha sido certificado como restaurante mediterráneo por su contribución a los valores saludables, culturales y sostenibles que promueve el estilo de vida mediterráneo.

La Fundación Dieta Mediterránea está llevando a cabo la campaña de certificación de restaurantes que basan su gastronomía en productos de proximidad que anteponen una denominación de origen o una indicación geográfica protegida como sinónimo de calidad y que ponen al alcance del comensal una oferta de menú basada en la presencia de fruta, verduras y legumbres; vino a copas; y la utilización de aceite de oliva como fuente de grasa principal, entre otros aspectos. En definitiva, restaurantes que promueven una gastronomía de calidad, sana y saludable.

En el mismo acto, y con asistencia de destacados miembros de la Embajada española, se hizo entrega del nombramiento de Honorary Members del International Mediterranean Diet Council a D. Manuel Duran Barberai y Doña Mari Carmen Matouk de Duran.

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.