El alumnado universitario esquiva la dieta mediterránea

By 10 mayo, 2017 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Los hábitos de vida del alumnado universitario han mejorado en los últimos años pero no al ritmo deseado. La dieta mediterránea no es precisamente la que más se cocina en los pisos de estudiantes y esto, acompañado de otros factores como la insuficiente actividad física o la influencia de las emociones sobre la alimentación, tiene efectos en la composición corporal del alumnado. Así se desprende de los resultados recogidos en la encuesta realizada a 600 miembros de la comunidad universitaria, la mayoría estudiantes, que participaron este curso en el programa Martes Saludables que promueve el área de Bienestar y Deporte de Ourense.

Leer la noticia original entera: http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2017/05/10/alumnado-universitario-esquiva-dieta-mediterranea/1675978.html vía Faro de Vigo

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.