Carta de bienvenida

By 20 marzo, 2018 marzo 22nd, 2018 FUNDACIÓN

Tengo el privilegio de presidir la Fundación Dieta Mediterránea y liderar sus esfuerzos de realzar el valor fundamental que representa la Dieta Mediterránea y sus productos para la industria agroalimentaria española; en esencia, promover la Dieta Mediterránea, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Es mi responsabilidad como presidente de la Fundación desarrollar y mantener el contacto con individuos, empresas y organizaciones para mejorar y apoyar a la Fundación, para así alcanzar sus objetivos:

Salvaguardar el estilo de vida de la Dieta Mediterránea, difundiendo sus beneficios a nivel nutricional y de salud, culturales y medio ambientales.
Impulsar estilos de vida saludables entre la sociedad, sobre todo en aquellos sectores más vulnerables de la población.

Promover el conocimiento científico y la investigación sobre la Dieta Mediterránea como herramienta clave para contribuir a la mejora de la salud pública.
La Dieta Mediterránea es uno de los patrones dietéticos más saludables del mundo. Tanto es así, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda adoptarla siempre que sea posible. Una dieta totalmente saludable que se encuentra también incluida en las guías nutricionales del Departamento de Agricultura del Gobierno de Estados Unidos y en las guías clínicas de las principales sociedades científicas norteamericanas y europeas como la AHA (Sociedad Americana de Cardiología), la ASA (Sociedad Americana de las Enfermedades Cerebrovasculares) o la EHS (Sociedad Europea de Cardiología), entre otras.

Desde estas líneas le animo a que tome unos minutos para navegar por nuestra página web y conocer más sobre la Dieta Mediterránea, un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Para ello ponemos a su disposición información interesante, la receta de la semana o el menú semanal y varias herramientas más para ayudarle a seguir la Dieta Mediterránea.

Ante cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del email info@dietamediterranea.com
¡Salud!

Francisco Martinez Arroyo
Presidente Fundación Dieta Mediterránea

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.