Un estudio demuestra que el consumo moderado de huevos no aumenta el riesgo cardiovascular

By 19 septiembre, 2016 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

El consumo moderado de huevos, de hasta cuatro por semana, no aumentaría el riesgo de episodios o enfermedades cardiovasculares en personas de alto riesgo pero sin afecciones previas, según un estudio realizado por investigadores del Servicio Navarro de Salud (Atención Primaria y Endocrinología del Hospital Reina Sofía de Tudela) y del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, dentro del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatológica de la Obesidad y Nutrición (CIBER-obn).

Leer la noticia original entera: http://www.lavanguardia.com/vida/20160919/41421276466/un-estudio-demuestra-que-el-consumo-moderado-de-huevos-no-aumenta-el-riesgo-cardiovascular.html vía La Vanguardia

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.