¿Por qué la dieta mediterránea ayuda a prevenir el cáncer colorrectal?

By 4 julio, 2017 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Los beneficios de la dieta mediterránea para reducir el riesgo de cáncer colorrectal son de sobra conocidos, pero ahora un trabajo del Tel Aviv-Medical Center (Israel) ha desvelado qué ingredientes son más determinantes a la hora de conseguir ese efecto protector. El estudio, que se ha presentado en el 19 Congreso Mundial de la Sociedad Europea de Oncología Médica sobre Cáncer Gastrointestinal que se celebra estos días en Barcelona, identifica que los tres factores clave de ese beneficio son un alto contenido de pescado y fruta y un bajo consumo de refrescos.

Leer la noticia original entera: http://www.tribunasalamanca.com/noticias/por-que-la-dieta-mediterranea-ayuda-a-prevenir-el-cancer-colorrectal/1498832615 vía Tribuna de Salamanca

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.