Mercabarna, premiado por impulsar la Dieta Mediterránea los últimos 50 años

By 24 noviembre, 2017ACTUALIDAD

La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame) ha otorgado el premio ‘Ascame Mediterranean Awards’ a Mercabarna por su trayectoria de 50 años impulsando el conocimiento de la Dieta Mediterránea a través de diversas iniciativas para que el ciudadano conozca la importancia de consumir alimentos frescos.

Ascame también ha reconocido a Mercabarna su apuesta por la Fundación de la Dieta Mediterránea, de la que esta empresa es patrona desde su creación en 1996, así como su colaboración activa en todos sus congresos, que se realizan cada dos años en el marco de la feria Alimentaria, ha informado en un comunicado el mercado mayorista.

Leer la noticia original entera: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171123/433100249385/mercabarna-premiado-por-impulsar-la-dieta-mediterranea-los-ultimos-50-anos.html vía La Vanguardia

Cada lunes te enviamos los enlaces a la receta, menú de la semana y los alimentos de temporada. También enviamos información, noticias o eventos relacionados con la Fundación o con sus finalidades u objetivos.
Email
Nunca compartimos tu email

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.