Los farmaceuticos apuestan por la Dieta Mediterránea y el consumo moderado de vino como fuente de salud

By 14 junio, 2016 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

FIVIN ha organizado en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, el seminario “Dieta Mediterránea, Vino y Salud” con el objetivo de mostrar, a través de evidencias científicas contrastadas, los aspectos beneficiosos del vino sobre la salud.

El vino es un alimento y su consumo responsable durante las comidas forma parte de nuestra Dieta Mediterránea, una de las pautas nutricionales más reconocida y admirada mundialmente. Por su parte, el farmacéutico es un importante prescriptor de salud, que apuesta por la defensa y promoción de la Dieta Mediterránea y el consumo moderado de vino.

Leer la noticia original entera: http://www.fivin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=129:los-farmaceuticos-apuestan-por-la-dieta-mediterranea-y-el-consumo-moderado-de-vino-como-fuente-de-salud&catid=10:atividades&Itemid=133 vía FIVIN

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.