Los beneficios del vino en la salud

By 25 julio, 2016 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

El vino es una bebida a la que tradicionalmente se le han asociado tanto efectos buenos como perjudiciales para la salud. Lo que determina que la balanza se incline hacia un lado o hacia el otro es el consumo diario y el patrón de alimentación que se siga.

“Los mayores beneficios se logran cuando el consumo es moderado y está dentro de un patrón dietético saludable, como es la dieta mediterránea”, afirma Ramón Estruch, uno de los jefes del grupo de investigación Predimed del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBERobn).

Leer la noticia original entera: http://www.dmedicina.com/vida-sana/alimentacion/nutricion/2016/07/22/beneficios-vino-salud-113757.html vía Dmedicina

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.