Las conclusiones del estudio Predimed llegan a los dietistas-nutricionistas

By 9 septiembre, 2016 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Simposio sobre los beneficios del aceite de oliva en el XVII Congreso de Dietética. El Dr. Ramón Estruch, coordinador del Estudio Predimed, analizó en profundidad los resultados obtenidos por el estudio, que se ha convertido en el más influyente de los que han abordado en las últimas décadas el efecto de la dieta sobre la salud. Desde que se puso en marcha a principios de los años 2000, ha permitido demostrar que el la Dieta Mediterránea suplementada con aceite de oliva virgen extra es capaz de reducir el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares en más de un 30%.

Leer la noticia original entera: http://www.olimerca.com/noticiadet/las-conclusiones-del-estudio-predimed-llegan-a-los-dietistas-nutricionistas/31806bd74479c5a889f849845d0225f9 vía Olimerca

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.