La revisión del estudio Predimed confirma que la Dieta Mediterránea suplementada con AOVE previene enfermedades cardiovasculares

By 19 junio, 2018ACTUALIDAD, HOME

La semana pasada se publicó un nueva edición revisada y corregida del estudio Predimed, el ensayo de mayor envergadura que se ha realizado sobre nutrición en Europa en el que se valora el efecto de la Dieta Mediterránea en la prevención primaria de las enfermedades crónicas. El coautor de la investigación, Miguel Ángel Martínez-González, catedrático del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, ha detallado a Mercacei las motivaciones que les han conducido a realizar esta revisión y las conclusiones obtenidas. Unas conclusiones que “defienden la firmeza y solidez de los resultados de Predimed”, apunta el doctor.

Leer la noticia original entera: http://www.mercacei.com/noticia/49077/Actualidad/revisi%C3%B3n-estudio-predimed-confirma-dieta-mediterr%C3%A1nea-suplementada-aove-previene-enfermedades-cardiovasculares.html vía Mercacei

Coliflor al ajoarriero
Siguiente entrada del blog
Cada lunes te enviamos los enlaces a la receta, menú de la semana y los alimentos de temporada. También enviamos información, noticias o eventos relacionados con la Fundación o con sus finalidades u objetivos.
Email
Nunca compartimos tu email

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.