La osteoporosis: abórdala a través de la dieta mediterránea

By 12 julio, 2019 ACTUALIDAD

Hasta la fecha, numerosos estudios han relacionado nutrientes adicionales con la salud ósea, como las vitaminas A, B, C, E, K; minerales (potasio, magnesio, silicio); y macronutrientes (proteínas y grasas). Además de abandonar los malos hábitos que hacen mella en nuestra salud (y no solo en la ósea), podemos encarar el problema a través de la dieta mediterránea. En este sentido, una investigación realizada por expertos de la Universidad de Bolonia (Italia), publicada en julio del pasado año, concluyó que este patrón dietético con suplementos de vitamina D3 es capaz de reducir la tasa de pérdida ósea en los europeos con osteoporosis al cabo de un año.

Leer la noticia original entera: https://www.alimente.elconfidencial.com/bienestar/2019-07-12/osteoporosis-dieta-mediterranea_2116079/ vía El Confidencial

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.