La Fundación Dieta Mediterránea y FIVIN colabora en la 35 Mostra de vins i caves de Cataluña

By 17 septiembre, 2015 FUNDACIÓN

La Fundación Dieta Mediterránea, junto con la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición, colaboran en esta edición de la Mostra de Vins i Caves de Cataluña mediante presencia informativa de la promoción del consumo moderado del vino como alimento que forma parte de la Dieta Mediterránea, la más saludable de las dietas. Los asistentes podrán adquirir una serie de publicaciones a un precio asequible. El dinero recaudado será donado a la Asociación sin ánimo de lucro “Vi per Vida”.
La Mostra de Vins i Caves de Cataluña, que este año alcanza su 35 edición, se celebrará del 19 al 24 de septiembre al Paseo Lluis companys (Arco de Triumfo) en Barcelona.

Para más información: http://incavi.gencat.cat/ca/detalls/Noticia/Arriba-a-Barcelona-la-35-edicio-de-la-Mostra-de-Vins-i-Caves-de-Catalunya-una-gran-oportunitat-per-coneixer-i-gaudir-la-singularitat-del-vi-catala

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.