La conferencia Healthy Kitchens, Healthy Lives pone el foco en la Dieta Mediterránea, rica en aceite de oliva

By 13 febrero, 2017 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Durante más de una década, la conferencia anual Healthy Kichens, Healthy LIves se ha erigido como uno de los principales foros sobre alimentación, nutrición y salud en los Estados Unidos. Como encuentro científico, permite a profesionales del colectivo sanitario y médico conocer los últimos progresos en materia de nutrición, obteniendo al mismo tiempo una formación culinaria con base práctica. Esta iniciativa está dirigida por dos prestigiosas instituciones de renombre mundial: Harvard T.H. Chan School of Public Health y The Culinary Institute of America.
El programa de la conferencia contó con la presencia de distinguidos profesionales, entre ellos el doctor Ramón Estruch, coordinador del estudio PREDIMED, el más influente de los realizados en las últimas décadas sobre el efecto de esta dieta en la salud.

Leer la noticia original entera: http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=112334 vía Agrodigital

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.