Estudio confirma que dieta repercute en la fertilidad

By 15 marzo, 2017 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Un equipo catalán de investigadores ha demostrado que los componentes de la dieta son factores «determinantes» en la función del esperma masculino, y podrían evitar o reducir la infertilidad, un problema que afecta al 15% de las parejas en edad reproductiva.

Los factores masculinos, como la disminución de la calidad del semen, son los responsables de cerca del 25 por ciento de los casos. En este contexto, el patrón dietético, los componentes de la dieta y los nutrientes han sido estudiados durante décadas como posibles determinantes de la función espermática y/o la fertilidad.

Leer la noticia original entera: http://www.lavanguardia.com/vida/20170313/42853941400/estudio-confirma-que-dieta-repercute-en-la-calidad-del-semen-y-la-fertilidad.html vía La Vanguardia

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.