El riesgo de sufrir depresión está ligado al de padecer una enfermedad cardiovascular

By 17 marzo, 2017 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

Un estudio de la Universidad de Navarra, publicado en la revista World Psychiatry, concluye que el riesgo de sufrir una depresión está ligado al de padecer una enfermedad cardiovascular. La investigación, que se enmarca dentro del Proyecto Seguimiento Universidad de Navarra (SUN), tiene como autor principal a Patricio Molero, especialista de Psiquiatría en esta Universidad, y ha sido dirigido por Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de Medicina Preventiva en este mismo centro educativo y catedrático visitante de la Universidad de Harvard.

Leer la noticia original entera: http://www.diariodenavarra.es/noticias/vivir/ciencia/2017/03/16/riesgo_depresion_ligado_padecer_enfermedad_cardiovascular_522046_3241.html vía Diario de Navarra

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.