El centenario restaurante, Venta de Aires de Toledo referente en la defensa de los valores de la Dieta Mediterránea

By 4 julio, 2016 diciembre 2nd, 2019 FUNDACIÓN

VENTA DE AIRES - DIETA MEDITERRÁNEACastilla La Mancha presume de una gastronomía de calidad, sana y saludable, estandarte de los valores que salvaguarda la Dieta Mediterránea. Una gastronomía de calidad que es mostrada al mundo a través de una restauración de excelencia, como la que ofrece el centenario Venta de Aires de Toledo, acreditado como restaurante Dieta Mediterránea.

Dicho nombramiento ha sido otorgado por ser un importante referente del estilo de vida más admirado en el mundo, la Dieta Mediterránea que ha defendido a lo largo de su historia. Justo este año, Venta de Aires celebra su 125 aniversario, siendo el restaurante más antiguo de Castilla La Mancha.

Cuca Díaz de la Cuerda, gerente del restaurante Venta de Aires recibió el certificado Dieta Mediterránea en manos del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y Presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Francisco Martínez Arroyo, del Director General de la Industria Alimentaria, en representación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – patrono de la Fundación-, Fernando Burgaz, y del Presidente de las Cámaras de Comercio de España, José Luis Bonet.

Durante su larga trayectoria, sus fogones han sabido aunar el sabor tradicional e histórico con las tendencias más actuales siempre ofreciendo un producto de calidad y proximidad.

Esta acción responde a la colaboración establecida entre la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Toledo y la Fundación Dieta Mediterránea para la promoción de los productos castellanos manchegos, en especial los aceites de oliva de la D.O Montes de Toledo.

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.