Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar?

By 6 octubre, 2016 diciembre 2nd, 2019 ACTUALIDAD

La adherencia a un patrón de alimentación saludable durante la infancia, como podría ser el mediterráneo, se traduce en un mejor rendimiento académico en la primera adolescencia, que además mejora a medida que la alimentación se acerca más a los valores óptimos de la dieta mediterránea. Estos resultados los ha mostrado un estudio muy reciente realizado en más de 1.300 niños y niñas españoles de entre 10 y 14 años aproximadamente. A la misma conclusión se llegó con los niños griegos. La dieta mediterránea bien entendida mejora los resultados académicos de los niños. Por tanto, no desaprovechemos esa ventaja.

Leer la noticia original entera: http://www.entornointeligente.com/articulo/9050784/URUGUAY-Como-influye-la-alimentacion-en-el-rendimiento-escolar vía Entorno Inteligente

Usamos cookies. Esta configuración es obligatoria para usar nuestro sitio web. Después de tu aprobación, esto nos ayuda a mostrarte el idioma correcto. También analizamos tu comportamiento de navegación de forma anónima con Google Analytics. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.